Tipos de archivo permitidos .pdf, .doc, .docx, .txt, .pptx, .ps, .rtf, .odt;
Tamaño de archivo máximo permitido 3 MB

Ingeniero de canteras

En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país. Si te apasiona realizar el levantamiento y procesamiento de datos topográficos de las canteras de CSSA; con el fin de asegurar el volumen requerido de materias prima para la producción de cemento este puesto es para ti.

Requisitos:

- Formación: carrera universitaria completa Ing. De minas o geología.

- Experiencia: 1 año (min.) como asistente de topografía, inspector de seguridad, asistente de operaciones mineras o similares.

- Conocimientos de: office (intermedio), Autocad (intermedio), uso de equipos topográficos (intermedio), Software de minería (deseable).

Funciones:

- Ejecutar el muestreo de la materia prima y el levantamiento topográfico de nuevas zonas a explorar, para asegurar la continuidad del volumen requerido.

- Ejecutar, calcular y procesar la cubicación, entregar los resultados finales y representar la ubicación de las pilas de materias primas en planos a detalle, para contribuir con la ejecución del plan de producción y control de stock en cantera.

- Apoyar en la supervisión de las operaciones de canteras, con el fin de garantizar la producción y abastecimiento de caliza.

- Levantamiento topográfico semanal, mensual y entregar la información digital procesado, para continuar con los planes de minado.

¡Postula y #VivePacasmayo!

Requerimientos

  • Educacion mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés

Resumen del empleo

Ingeniero de canteras
San Martin, Rioja
Publicada 3 junio
Tiempo completo
Contrato a Plazo Indeterminado
Postularme

Postúlate con tu opción favorita

Subir CV
Redactar CV Aplicar con Computrabajo Aplicar con Indeed

Avisos relacionados

San Martin, Rioja Tiempo completo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

28 junio